InicioActualidadNoticiasIÑAKI UOHO: NUEVO PROYECTO

IÑAKI UOHO: NUEVO PROYECTO

Iñaki Uoho más conocido por proyectos como Extremoduro y Platero y Tú, ha anunciado un nuevo proyecto musical bajo el nombre de Uoho.

Uoho es así como se llama el nuevo proyecto musical, en el cual está trabajando Iñaki Antón. Contará con músicos que le han acompañado en su etapa en Extremoduro y después en Inconscientes, proyecto que formó en 2006. Los músicos que le van a acompañar son: Miguel Colino (bajista) y José Ignacio Cantera (batería). También contará con el organista y pianista que les acompañaba en las giras, Aiert Erkoreka con Extremoduro. Además cabe destacar que será la primera vez que le veamos a la voz. Aquí se estrena.

El próximo 26 de abril verá la luz el primer trabajo discográfico del músico. Llevará por título «Canciones Para Directo». El primer adelanto llega de la mano de «¿Cómo Has Perdido Tú?», todo un alegato de Rock And Roll, y donde las guitarras ganan fuerza. Este tema que ha presentado es una versión del que lanzó Platero y Tú en 1990 en su álbum «Burrock’n roll». Asimismo podemos decir que mantiene la esencia que siempre ha mantenido vivo al artista y que tanto le ha acompañado a lo largo de su carrera.

Su carrera arrancó con Platero y Tú en 1989. Después continuó en Extremoduro desde 1993. Más tarde en 2006 inicio otro proyecto con algunos músicos que le han acompañado en su etapa anterior. Hablamos de Insconscientes. Además en paralelo a lo que se refiere la música en directo, Iñaki es productor musical.

Compartimos «¿Cómo Has Perdido Tú?» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...