InicioConciertosFITO & FITIPALDIS: GIRA 2022

FITO & FITIPALDIS: GIRA 2022

Fito & Fitipaldis ha publicado un nuevo disco titulado «Cada Vez Cadáver» el pasado 27 de septiembre. Tiene por delante un gira en 2022.

Después de 6 años ve la luz «Cada Vez Cadáver», el nuevo disco de Fito & Fitipaldis. La publicación de dicho álbum coincide con el 20 Aniversario del músico. Durante cuatro meses va a estar presentando este plástico por todo el país con diversos conciertos.

La gira presentación de «Cada Vez Cadáver» se llevará a cabo a lo largo de 2022. Dará comienzo el 12 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander. Pasará por los siguientes lugares confirmados: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Las fechas son a concretar en función de las restricciones que puedan haber en cada momento, según la situación actual de la pandemia vaya avanzando y mejorando. Esto se debe a que puede cambiar las medidas en cada momento, ya que cada vez hay más población vacunada. Además de esto hay que añadir que, va a estar acompañado de Morgan. La banda estará presentando su nuevo disco titulado «The River And The Stone», que verá la luz el 15 de octubre.

Las entradas por el momento no están disponibles a la venta. Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés próximamente.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...