InicioActualidadNoticiasASKING ALEXANDRIA PUBLICA NUEVO DISCO

ASKING ALEXANDRIA PUBLICA NUEVO DISCO

«See What’s On The Inside», el nuevo álbum de Asking Alexandria sale hoy, 1 de octubre bajo el sello discográfico Better Noise Music. 

«See What’s On The Inside» es una mezcla sólida de Rock y material pesado, con algunos temas increíbles como «Alone Again» (primer sencillo) y «Faded Out».

Desde 2008, Asking Alexandria ha establecido un mundo de música Rock completamente propio. Ahora, más de mil millones de reproducciones y reproducciones acumuladas más tarde, con un nuevo sello detrás de ellos como es Better Noise Music, el grupo de Rock con sede en el Reino Unido ha preparado un nuevo capítulo.

El quinteto ha llegado a un lugar de claridad y sentido renovado de propósito artístico. En los primeros meses de 2021, los cinco miembros se encontraron acurrucados en una casa en Franklin, TN, para escribir y grabar su nuevo séptimo álbum de estudio. Fue la primera vez en más de una década que todos estuvieron juntos en el mismo estudio. Armados con un nuevo sentido de dedicación hacia ellos mismos y sus fans, volvieron a sus raíces y se inspiraron en algunas de sus primeras influencias: Led Zeppelin, Metallica, AC / DC, Queen. Con tiempo para reflexionar sobre su viaje hasta el momento, comenzaron a preparar sus próximos pasos hacia adelante como banda. Sin trucos baratos a los que recurrir y con un renovado apetito por escribir juntos, se volvieron a enamorar de la música y como compañeros de banda.

En los más de 10 años de la banda como una fuerza mundial de giras y grabaciones, han logrado un éxito sin precedentes gracias a dos sencillos con certificación de oro «Final Episode Let’s Change The Channel» y «Not The American Average») y tres consecutivos top 10 debuta en el Billboard Top 20 – Reckless & Relentless (2011), From Death to Destiny (2013) y The Black (2016). Además de encabezar conciertos repletos en los cinco continentes, han aparecido en escenarios junto a Guns N ‘Roses, Green Day, Avenged Sevenfold, Alice In Chains y Slipknot, por nombrar algunos. El LP homónimo de 2017 Asking Alexandria generó dos de los singles más importantes del grupo hasta la fecha: «Alone In A Room» (60 millones de transmisiones de Spotify) e «Into the Fire» (50 millones de transmisiones de Spotify). Y más recientemente, fueron aclamados por la crítica con su sexto álbum de estudio de larga duración de 2020 Like A House On Fire.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...