InicioConciertosFESTIVAL MOLINA ROCK CITY

FESTIVAL MOLINA ROCK CITY

Doble Esfera actúa en la 2ª edición del festival Molina Rock City, en la que será una gran noche de Heavy Metal el fin de semana del 14/15 de octubre, junto a Mägo de Oz, Obús, Saratoga, Leviatán, Semilla Animal o Hard Love, entre otros. El evento adquiere una mayor dimensión después de su estreno en 2021, situando a la localidad murciana de Molina de Segura en el panorama del rock nacional. En concreto, la actuación de Doble Esfera tendrá lugar el sábado 15 justo antes de Obús y Mägo de Oz.

El grupo fundado en 2010 por el guitarrista Antonio Elzaurdia y el vocalista Eladio Ruipérez se encuentra en plena forma, presentando nuevos singles tras renovar la formación: la joven cantante Rox Robles ha entrado con fuerza en la banda para formar con Eladio un arrollador tándem vocal, Johnny Lorca al bajo y Pablo Villena con los teclados dan espectáculo a La Esfera desde 2018 con su carácter multi-instrumentista, y el fantástico batería Víctor “Fais” Meseguer ha completado la formación recientemente, sirviendo el Molina Rock City como carta de presentación.

Doble Esfera volvió a los escenarios en julio de 2022, retomando la actividad tras la pandemia, que cortó la gira nacional de su último disco, “Futuro”. Quedaron pendientes ciudades importantes por visitar, como Madrid, Barcelona, Gijón o Sevilla, lugares donde llegará el Futuro Tour 2023. El nuevo trabajo supuso una evolución en el sonido, con electrónica, teclados y canciones sorprendentes, recibiendo la aclamación de la crítica. Y todo sin perder la esencia de la banda: guitarras de riffs vertiginosos, voces melódicas y estribillos inmortales. El nuevo disco refleja la evolución de su estilo, el ROCK DURO DEL S. XXI, y consolida al grupo en el underground nacional.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...