InicioConciertosDOCTOR DESEO EN MADRID

DOCTOR DESEO EN MADRID

El próximo sábado 15 de octubre no te pierdas a Doctor Deseo en Madrid. Será en la sala Copernico.

Después de 3 años y 35 años de trayectoria Doctor Deseo regresa a Madrid dentro del marco de la gira “Berriro zuekin – El reencuentro”. Un reencuentro, del que podemos decir que está siendo muy esperado, ya que los seguidores y fans del grupo, ya tienen ganas de ver sobre los escenarios a su banda favorita. Esta fecha tan señalada y que aquí presentamos, formará parte de la recta final de la gira que arrancó está pasada primavera. Además han lanzado un videoclip sacado de «Maketoen Iraultza», canción que también interpretará durante el concierto.

“Berriro zuekin – Maketoen Iraultza – El reencuentro – Gira”. No te puedes perder esta gran celebración.

Doctor Deseo publicó su primer disco de Rock en el año 1987. El grupo está liderado por el cantante y vocalista Francis Die, quien llama la atención por su aspecto a base de un sombrero, una liga y las uñas y los labios pintados, creando un ambiente más bien de estilo burlesque, intimidatorio y personal, que concina con unas letras muy urbanas.

Las entradas ya están disponibles a la venta. Tienen un precio de 22€ anticipadamente. Hazte con tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...