InicioConciertosEUKZ+5 BANDAS EN CONCIERTO EN STREAMING

EUKZ+5 BANDAS EN CONCIERTO EN STREAMING

Los meses de encierro por el covid-19 no han hecho mella en las ganas de disfrutar sobre los escenarios de numerosos grupos de punk rock. Por ello y para agradecer a sus seguidores el sacrificio del confinamiento de las últimas semanas, El Último Ke Zierre se prepara para celebrar el 4 de julio su primer festival en streaming.

Un encuentro virtual en el que Latinoamérica y España “se darán la mano” gracias a las actuaciones de reconocidos grupos como Uno Menos, Los Misersbles, Endemia, Apología y Malababa.

El concierto, que se podrá seguir desde cualquier dispositivo a través de Nakerband TV, comenzará a las 22:30 h en España, a las 18:30 h en Argentina, a las 17:30 h en Chile y a las 16:30 h en México y Costa Rica. En él, cada una de las 5 bandas invitadas interpretará 3 temas en directo.

Según ha dado a conocer la banda Punk integrada por el Feo, Pedro, Oscar, Tiko y Kusio, se trata de un evento en el que llevan trabajando varias semanas y sobre el que han puesto toda su energía e ilusión: «En estos momentos en los que no podemos salir de gira, todos queremos arrimar el hombro, y nada mejor que contar en este concierto con nuestros compañeros del equipo técnico, los que siempre nos acompañan en los directos, para llevar a nuestro público el sonido genuino de EUKZ».

Las entradas para el concierto en streaming tiene un precio de 6€, que puedes conseguir aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...