InicioConciertosETERNAL PSYCHO+BÁRBARA BLACK EN MADRID

ETERNAL PSYCHO+BÁRBARA BLACK EN MADRID

El 10 de septiembre Eternal Psycho Bárbara Black volverán a compartir escenario. En esta ocasión será en Madrid en la sala Caracol (calle Bernardino Obregón 18, 28012).

Este es el primer concierto que ofrecen este verano en la capital. Será una noche de mujeres, que visualizará la escena femenina del Rock y Metal patrio. Ambas formaciones continúan con la presentación de su último trabajo publicado «Your Demons Are Real» editado en 2019 y «Love, Death & Files», editado en marzo de 2020. Aseguramos que no va a dejar a nadie indiferente.

No es la primera vez que comparten escenario, ya que el pasado mes de abril ofrecieron un concierto juntas en Pinto, en la sala Universo Rock, donde colgaron el cartel de entradas agotadas.

Eternal Psycho es una banda que se formó en 2017. Apuestan por la fusión del Metal melódico con el Metal Industrial con guturales y rítmicas contundentes.

Bábara Black es un proyecto de Rock Melódico, Hard Rock de estilo americano que se formó en 2007.

Las entradas están a la venta anticipadamente por 12€ y en taquilla por 15€. Compra tu entrada para el concierto en Wegow.

Recuerda que el aforo es limitado. Por eso recomiéndanos que te hagas ya con la entrada. Además habrá medidas de seguridad anti-COVID, así como el uso de máscarilla y gel hidralcoholico y distancia de seguridad. Con todo esto que aquí informamos, la cultura es segura. No dejes de asistir a conciertos.

Apertura de puertas 20h / Hora de comienzo 20.30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...