InicioActualidadNoticiasMIGUEL CAMPELLO: VERSIÓN "MEDITERRÁNEO"

MIGUEL CAMPELLO: VERSIÓN «MEDITERRÁNEO»

Miguel Campello ha presentado su propia versión de un clásico del cancionero español, la conocida «Mediterráneo» de Serrat.

«‘Mediterráneo’ es una de esas canciones que al cantarlas las siento mías, quizá porque mi niñez sigue jugando en la playa o porque aún sigo escondido entre cañaverales escuchando al rozar sus hojas un canto de viento fresco, como la brisa del mar que me vio nacer y que algún día nos verá marchar.
Gracias Joan Manuel Serrat.» 
– Explica Campello

Ya son 10 años de carrera y cuatro discos sumados a su espalda en una carrera honesta y llena de madurez, que está en contraste evolución con sus raíces más flamencas.

Miguel Campello interpreta su personal versión de «Mediterráneo» con su voz, palmas, guitarra española y cajón flamenco. Así consigue llevarla a su terreno, a su flamenco fusión con su innegable arte, garra y ese sentido que pone. Con esta interpretación quiere rendir homenaje a su niñez, ya que le trae nostalgia y al cantautor catalán Joan Manuel Serrat. Este tema ha sido mezclado y masterizado por Guillermo Quero estará incluido en su disco de versiones titulado, «Con Todos Mis Respetos»

El videoclip que le acompaña ha sido grabado y editado en una maravilla playa levantina por Elvira Mena. El artista lo tuvo fácil para la ubicación, ya que es de Elche (Alicante).

Recordamos que su nuevo disco «5» ya está disponible

Más información sobre el artista en: www.miguelcampello.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...