InicioCriticas de discosBÁRBARA BLACK - "LOVE, DEATH & FLIES"

BÁRBARA BLACK – «LOVE, DEATH & FLIES»

De la mano de Rock Estatal Records llega a nuestras manos lo nuevo de Bárbara Black, un disco titulado «Love, Death & Flies».

Grabado, mezclado y masterizado por Andy C. en The Cadillac Blood Studios, «Love, Death & Flies» ofrece un sonido contundente y potente que toma lo mejor del Rock y del Metal para construir un sonido oscuro dentro del Hard Rock con pasajes traídos del romanticismo, aunque también encontramos partes más melódicas.

«Damnified» es el primer tema que nos encontramos. Es un corte con rabia contenida, fuerza y desenfreno, que está marcado por la característica voz de Bárbara. Además cuenta con la colaboración de Javier Mira. «Tiger Tamer» ofrece un auténtico y puro Hard Rock con un sonido embrutecido y enérgico lleno de vida. «No Bullets» cuenta con la colaboración de Óscar Sancho de Lujuria y de Cecilio Sánchez de Ankhara, lo que le da personalidad.

«Desert’s Last Drop» es más pegadizo y donde toma más protagonismo la voz de Bárbara, y donde se da más importancia a las guitarras. «Kissed By Flames» cuenta con la colaboración de Diego Pradas de Rayz, quien se encarga de los guturales. Empieza suave, pero poco a poco se vuelve más vital y agresivo. Sin embargo «Heroes Above The Stars» es el corte más melódico de todo el disco. Con este medio tiempo se preparan para lo que viene a continuación. Y un tema guitarrero es «Twister Girl», que cuenta con un Hard Rock enérgico, frenético y lleno de vida.

Llegamos a la parte final y nos encontramos «Don’t Play With Fire», un tema con un sonido más americano, pero sin perder la energía que hemos venido observando. Seguidamente llega «Vampire Love. Chapter I: You Belong To Me» más oscuro y con un carácter duro además de potente. Por último, «Vampire Love. Chapter II: Queen Of Flies», que cierra ofreciendo más melodía y marcados riffs de guitarra.

TRACKLIST:

  1. Damnified
  2. Tiger Tamer
  3. No Bullets
  4. Desert’s Last Drop
  5. Kissed By Flames
  6. Heroes Above The Stars
  7. Twister Girl
  8. Don’t Play With Fire
  9. Vampire Love. Chapter I: You Belong To Me
  10. Vampire Love. Chapter II: Queen Of Flies

Gloria A.B

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...