InicioConciertosEL ÚLTIMO KE ZIERRE: SOLD OUT EN MADRID

EL ÚLTIMO KE ZIERRE: SOLD OUT EN MADRID

El Último Ke Zierre, uno de los grupos más icónicos del punk rock español, se presentará en Madrid este viernes 3 de marzo en la sala Mon Live. El concierto ha generado gran expectación entre los fans, por lo que ya se han agotado todas las entradas en tiempo récord.

El grupo formado en 1987 en Castellón, se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los más representativos del punk en España, gracias a su estilo agresivo y letras contundentes. Canciones como «A Tu Lado» y «Quiero Ver» han sido coreadas por varias generaciones de fans, convirtiéndose en verdaderos himnos del movimiento punk en nuestro país.

El Último Ke Zierre se caracteriza por sus presentaciones en vivo llenas de energía y entrega. La banda sabe cómo conectar con su público y hacer que el que éste participe de manera activa en sus shows. Los asistentes al concierto de Madrid pueden esperar una noche inolvidable, llena de punk rock, emoción y diversión.

La sala Mon Live es uno de los escenarios más importantes de la ciudad, con una capacidad de más de 1.500 personas. En esta ocasión, el aforo se ha limitado debido a las restricciones sanitarias actuales, pero no ha sido un impedimento para que se agoten todas las entradas con anticipación.

En definitiva, el concierto de EUKZ en Madrid es una oportunidad única para que, los amantes del punk rock puedan vivir una experiencia en vivo inolvidable. Tan esperado ha sido que, ya se han agotado las entradas.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...