InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE TALAVERA DE LA REINA

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE TALAVERA DE LA REINA

La ciudad de Talavera de la Reina se prepara para recibir por primera vez un evento que será un hito en la localidad toledana: la Feria de Cerveza Artesana. Organizada por La Ruta del Lúpulo, esta feria supone un antes y un después para el sector, ya que va a ayudar a darle más visibilidad y a poner en valor el producto artesanal.

La feria tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de marzo en la Puerta de Sevilla, situada en la calle carpinterías de Talavera de la Reina. Este evento que promete ser un éxito.

La elección de Talavera de la Reina como sede de la Feria de Cerveza Artesana se debe a que, en la localidad ya se han realizado otros eventos gastronómicos con gran éxito de público. Además, la ciudad cuenta con una gran tradición cervecera, lo que la convierte en el lugar perfecto para este tipo de eventos.

Las cerveceras que van a participar son: Cerro Negro Brewing, El Jardín de la Cerveza, Bola (que traen su Pastry Stout «Negra»), Bacterio Brewing Co., Dichosa, CCVK (quienes han lanzado Crazy Hazy, una Hazy IPA), La Virgen, Panda Beer, Tenta, Albufera, The One y Go! Junto a ellas habrá representación de la hidromiel en manos de Crisada (que traerán su hidromiel elaborada con canela).

La Feria de Cerveza Artesana no solo será una oportunidad para degustar cervezas de calidad, sino que también habrá actividades para toda la familia. Entre ellas, música en directo, juegos infantiles, talleres, catas y concursos. Además, se contará con la presencia de algunos de los mejores food trucks, que ofrecerán una amplia variedad de opciones gastronómicas para maridar con la cerveza.

 

En definitiva, la Feria de Cerveza Artesana es una oportunidad única para descubrir y disfrutar de la mejor cerveza artesana en un ambiente festivo y acogedor. Una cita que ningún amante de la cerveza debería perderse y que promete convertirse en un evento de referencia en el calendario cervecero nacional.

En Diario de un Rockero recomendamos hacer un consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres conocer más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...