InicioConciertosEL NIÑO DE LA HIPOTECA: CONCIERTO+PRESENTACIÓN DE LIBRO EN MADRID

EL NIÑO DE LA HIPOTECA: CONCIERTO+PRESENTACIÓN DE LIBRO EN MADRID

Guiu Cortés, El Niño de la Hipoteca presenta libro y ofrecerá concierto en Madrid. La doble cita será este sábado 11 de marzo en dos pases en Sala Juglar a las 19.30h y a las 21.30h.

El artista actuará en solitario bajo su mismo nombre y en formato guitarra y voz en acústico para interpretar las canciones de su proyecto personal, mucho más intimista que El Niño de la Hipoteca. 

En los conciertos también presentará su distópica novela «El Diario de los Incurables», un relato de ficción con toques de novela negra que parte de un acontecimiento inesperado con desenlace en un mundo distópico.

Guiu Cortés (Barcelona, 1982) es vocalista de El Niño de la Hipoteca, banda de rock que cuenta con miles de seguidores y con la que suma una trayectoria de más de veinte años. En el año 2020, Guiu Cortés sorprendía con su faceta en solitario bajo su mismo nombre, un proyecto que nacía para dar salida a canciones con un sonido acústico y más intimistas donde mezcla el humor y las reivindicaciones. El resultado, fue un primer EP titulado «3 Héroes y Un Villano». Con este perfil en solitario, a guitarra y voz, se presenta Guiu Cortés en una doble cita madrileña en Sala Juglar de Madrid este sábado 11 de marzo a las 19.30h y a las 21.30h. Las entradas están disponibles en www.ndlhrecords.com.es.

Además, Guiu Cortés se lanzó a finales del pasado año al terreno literario con «El Diario de los Incurables». La novela, que ya va por la segunda edición, se encuentra disponible en tiendas y en libro electrónico. Guiu se adentra así en una nueva aventura que nada tiene que ver con la música con este libro de 288 páginas autoeditado por NDLH Books y que narra, a partir de un acontecimiento inesperado, un mundo distópico con un estilo de novela negra y ficción moderna y contemporánea. En la presentación, habrá novelas disponibles a la venta.

Además, Guiu Cortés se lanzó a finales del pasado año al terreno literario con «El Diario de los Incurables». La novela, que ya va por la segunda edición, se encuentra disponible en tiendas y en libro electrónico. Guiu se adentra así en una nueva aventura que nada tiene que ver con la música con este libro de 288 páginas autoeditado por NDLH Books y que narra, a partir de un acontecimiento inesperado, un mundo distópico con un estilo de novela negra y ficción moderna y contemporánea. En la presentación, habrá novelas disponibles a la venta.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...