InicioActualidadNoticiasMARJAL PRESENTA "PROFUNDA I RÀPIDAMENT"

MARJAL PRESENTA «PROFUNDA I RÀPIDAMENT»

La banda valenciana Marjal, compuesta por Pep Margalef (guitarra/voz), Carlos Espina (teclados/coros), Nacho Durbán (bajo) y Foll (batería/coros) nos presentan el segundo adelanto del que será su próximo disco.

El territorio de la Albufera, más allá de Blasco Ibáñez, adquirió relevancia internacional a raíz de la extinta ruta del bakalao. Aun así, los desechos de la ruta dejaron una cultura decadente de drogas de diseño y fascismo barato, que a su vez han deteriorado la imagen de nuestro territorio. Con esta canción, hay una propuesta de corrección del estigma que cae sobre nosotros, con una propuesta radical: hiperventilar como alternativa gratuita y segura a las drogas.

Con un estilo que recuerda claramente al rock post-psicodélico de principios de los 70, la canción nos transporta a través de parajes sonoros de alta intensidad hasta un desenlace apoteósico.

Ya disponible «Profunda i Ràpidament» en las diferentes plataformas digitales.

Ahora Marjal presentan su nuevo single «Profunda i Ràpidament». Compartimos el audiosingle para su escucha:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...