InicioConciertosDOYLE ANUNCIA GIRA EN ESPAÑA

DOYLE ANUNCIA GIRA EN ESPAÑA

Doyle, guitarrista de Misfit anuncia gira por España en el verano de este año 2022. Vendrá acompañado de Lex Lüger.

Doyle Wolfgang Von Frankenstein y su banda, visitará nuestro país en verano de 2022 con su proyecto más personal, Doyle. Vendrán a realizar cuatro fechas, pasando por diferentes escenarios, donde repasarán los temas del hasta ahora último lanzamiento discográfico “Doyle II – As We Die”.

La banda se fundó en 2012. Después de varios cambios en la formación hasta convertirse en el proyecto que es hoy y vendrán a presentar, cuyo vocalista es el famoso guitarrista de los Misfit. Por esto, el proyecto lleva su nombre. Cuando actúan en vivo, tanto Doyle Wolfgang von Frankenstein como Alex Story aparecen caracterizados como monstruos de una película de terror vintage. El conocido guitarrista se mantiene fiel a su apariencia y maquillaje habitual de «El Monstruo de Frankenstein», luciendo su clásico peinado de Devilock de Misfits, brazaletes con el logo de la calavera de la banda (en lugar del » Crimson Ghost » de Misfits ) y una correa de guitarra personalizada con la inscripción «Modo Bestia» en el hombro izquierdo.

Como lo describe Alex Story: “Cuando se pone ese [maquillaje de escenario], es como pintura de guerra o algo así. Es como si fuera a la batalla. Literalmente se transforma a sí mismo. […] Simplemente parece un animal, como un monstruo”.

Lex Lüger es un proyecto de Horror Punk de Zaragoza. Surgió de la disolución de la banda Los Lüger, donde él era el vocalista. Publicó su disco debut “Rey Del Terror” con el sello The Fish Factory, cosechando grandes críticas de fans y los medios musicales. Asimismo nos presenta un gusto por el terror con la energía del Rock, la provocación del Punk y la atmósfera del Synthwave.

Las entradas para toda la gira están a la venta en Myacceso.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Estas son las fechas que van realizar:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FOUNDERS BREWING CO. – DARK, RICH & SEXY

Otra de las cervezas de nuestras catas comentadas llega ahora. Para muchos/as es una vieja conocida. Pero para quién no lo sea, le presentamos Dark,...