InicioConciertosSINIESTRO TOTAL SE DESPIDE

SINIESTRO TOTAL SE DESPIDE

El mítico grupo de Rock gallego Siniestro Total se despide después de 40 años de trayectoria.

Siniestro Total se despide de la música el 6 de mayo, llevando a cabo un concierto en Madrid en Wizink Center. Durante el concierto también podremos ver sobre el escritorio a Miguel Costas, quién abandonó el grupo en el año 1994. Pero además no solo estará él en esta noche tan especial de despedida. Sino que estarán presentes otros músicos invitados, que han pasado por la banda. Todo esto llega a nosotros tras un comunicado que han ofrecido en las redes sociales:

«Tras cuarenta años ininterrumpidos de carrera, solo paralizados por la pandemia, ST vuelve a un escenario y esta vez para celebrar «El último concierto. 40 años sin pisar la Audiencia Nacional». Con Siniestro Total estarán los miembros que han pasado por la banda en distinta formaciones.»

El grupo se formó en el amor 1981 en Vigo en plenos tiempos de la Movida Gallega. Y ya cuentan con una discografía bien amplia de 14 discos. Además de todo esto abalan una trayectoria de 40 años de carrera musical, lo que ha hecho posible que sean hoy día un referente del Rock y que hayan conseguido hacer historia.

Podemos informar también, que las entradas se pondrán a la venta a través de la web oficial de Wizink Center el 23 de febrero a las 12h. Pero, desde ya, y antes del 18 de febrero hay abierta una preventa exclusiva para aquellas personas que estén suscritas a la web de Wizink Center.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...