domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioConciertosALICE COOPER ACTUARÁ EN MADRID

ALICE COOPER ACTUARÁ EN MADRID

Alice Cooper visitará Madrid el próximo 2 de julio en La Nueva Cubierta de Leganés.
Considerado una de las figuras principales del Heavy Metal y con un estilo único fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del shock-rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock N Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 «Welcome 2 My Nightmare», una continuación del primer álbum en solitario de Alice.

Las entradas sales a la venta el 14 de febrero en  El Corte Inglés y Ticketmaster. Pero hoy 11 de febrero ha salido una preventa anticipada exclusiva, para quien esté registrado en Live Nation.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

La apertura de puertas todavía está por confirmar. Pero además confirmamos que habrá un artista invitado, que se encargará de abrir el concierto a las 20.15h. Sin embargo la actuación de Cooper dará comienzo a las 21.30h.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí