InicioConciertosDIEAWAY+MILK EN CONCIERTO EN MADRID

DIEAWAY+MILK EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo 3 de septiembre Dieaway Milk compartirán escenario en la sala Moby Dick de Madrid para presentar sus nuevos discos.

«Trisected Liminality vol.2» será el tercer trabajo de estudio de Dieaway. La banda encuentra un nuevo carácter y sonido abriendo al gran público y la complejidad de sus composiciones. En las letras se describe un concepto de carácter psicológico y metafísico que esconde mucho más de lo que se percibe en la escucha. Un ejemplo es “All 3 Lapses”, el single de adelanto. En él se hace referencia a los ciclos vitales del ser humano. Aunque para todos diferentes, preceden una infinita espiral de numeración, por lo que se han incluido en los versos los decimales de Pi.
El disco solo estará disponible para los asistentes a la presentación en formato USB.

Milk presenta su debut en formato cómic: “Escape From Dead Planet”. Una carta de presentación de su powergrunge, que bebe del Rock/Metal Alternativo de los años 90 actualizado a los días de hoy, usando la ironía para tratar problemáticas como el cambio climático o las fake news. En su nuevo single «Grave Dohl» enseñan su faceta más macarra con un tema con el que pretenden homenajear, no sin cierto sarcasmo, a cierto omnipresente personaje del mundo musical. ¿Quien no conoce a Grave Dohl?

Las entradas están a la venta por 15€ en Entradium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...