domingo, julio 25, 2021
spot_img
InicioConciertosNACE EL FRESTIVAL VIRTUAL GRATUITO APRENDA ROCK FEST

NACE EL FRESTIVAL VIRTUAL GRATUITO APRENDA ROCK FEST

Pasar un Día del amigo en pandemia puede significar para muchos una situación de angustia y depresión, o incluso algo peor. Especialmente si las nuevas cepas del Covid-19 encuentran en la población más joven un vehículo de contagio perfecto para la transmisión del virus.

Por esta razón el programa radiofónico «Aprenda Rock» ofrecerá gratis un festival de bandas de Rock a través de la red social Twitter, como regalo del Día del amigo.

Con la consigna “Quedate en casa y nosotros te regalamos el APRENDA ROCK FEST”, la
campaña busca alentar a la juventud a extremar los cuidados y evitar aglomeraciones en uno de los días de mayor circulación a nivel mundial. Para ello el próximo 20 de Julio los seguidores del programa que conduce Ernesto Fucile podrán disfrutar en la red de un festival en el que participarán más de treinta bandas de rock internacional.

Artistas confirmados del “Aprenda Rock Fest”:
Estirga – Salamandra – Patagonia ReVelde – Derna – 57 Grados – Cives – Sonora – Volstead – Zero Hernández – Código Vinagrio – Fermín – Six to Fix – Leonor Marchesi – Moebio – Lucas Gunner – Celia es Celíaca – Danny Shain – Dardem – Ignacia Navarrete – Detergente Líquido – Mhelyssa – La Bruja Roja – Danilo Oliva – Bohle – Helena del Pilar – Deblú – Sin Mala Intención – Elara – Tangerine Flavour – Alan Haksten – Soul Robots – Santonegro.

Hermano del ciclo radiofónico “Aprenda Rock”, el festival “Aprenda Rock Fest” también
contará con la conducción de Ernesto Fucile y podrá escucharse gratuitamente por Internet.
Esta iniciativa sin fines de lucro no solo busca reducir la propagación del nuevo coronavirus, sino además ofrecer un punto de encuentro virtual entre el público y los artistas que se han visto imposibilitados de ejercer su actividad debido al cierre de espacios habilitados para la realización de espectáculos musicales.

En tiempos de postergación de calendarios, con cancelaciones en los principales festivales
del mundo y en donde ningún protocolo sanitario ha podido garantizar la inmunidad al contagio en eventos con aglomeración de personas, llega el «APRENDA ROCK FEST» para que te quedes en tu casa y disfrutes de un festival con más de treinta bandas de la escena del rock. ¿La cita? El próximo martes 20 de Julio en el Twitter de @AprendaRock | www.twitter.com/AprendaRock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here