InicioConciertosDESPISTAOS EN CONCIERTO EN ARGANDA DEL REY

DESPISTAOS EN CONCIERTO EN ARGANDA DEL REY

Texto alternativo del banner

El 29 de junio Despistaos estarán tocando en Arganda del Rey a la final de la 9° edición de MusicAula, evento que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de la localidad madrileña, donde estae presentando su nuevo trabajo «Lo Contrario De Ninguno». El evento será gratuito.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

VIEJAS SECUELAS+INVADOR+UNBOUND EN MADRID

El próximo 27 de junio tendremos en Madrid en concierto a Viejas Secuelas, Invasor y Unbournd. Todo será en la sala Barracudas. Viejas Secuelas, desde Madrid, y...