InicioConciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA: SAN ISIDRO

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA: SAN ISIDRO

El próximo sábado 14 de mayo tendremos el placer de poder disfrutar en concierto a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en las Fiestas de San Isidro de Madrid.

Dentro de la programación de las fiestas patronales de San Isidro en Madrid, tendremos una serie de conciertos. Es el caso del grupo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que vuelve a la capital en calidad de volver a presentar su segundo disco titulado «Hilo Negro». El concierto se llevará a cabo en el escenario principal que se va a ubicar en el Parque San Isidro.

Los creadores de la Kinkidelia ya están aquí.

Hay que destacar que en la corta carrera de DMBK, han publicado dos discos, se han convertido en todo un referente en lo que ellos han denominado Kinkidelia. Además de esto se han recorrido todo el país tocando en las mejores salas y festivales. Con esto cabe destacar que, este año 2022 han participado por primera vez en Viña Rock, uno de los referentes en cuanto a eventos de Rock del país se refiere. Por si fuera poco, su salto a la fama lo consiguieron, tras su paso por el programa televisivo La Resistencia, que lo presenta el mismísimo David Broncano. Lo más destacable de su carrera es que han participado en la BSO de la película «Las Leyes de La Frontera», una adaptación de una novela de Javier Cercas basada en la Barcelona de los 70 y que ha llegado a la cartera de los cine, después de haber sido presentado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además esta película ha sido dirigida por Daniel Monzón. Ellos han compuesto el tema principal del film. Con ello llegaron a la gala de los premios Goya, ya que su canción estaba nominada en la categoría A La Mejor Canción Original. Por lo tanto no descartemos, que interpreten el tema durante el concierto. Y sin ir más lejos, en su primer concierto en La Riviera en Madrid el pasado mes de diciembre, consiguieron agotar las entradas.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

En esta ocasión el concierto es gratuito y al aire libre, aprovechando que hace muy buen tiempo.

Apertura de puertas 23h

Para más información sobre el concierto, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...