InicioConciertosBONES OF MINERVA: PRÓXIMAS FECHAS

BONES OF MINERVA: PRÓXIMAS FECHAS

Las chicas de Bones Of Minerva han anunciado sus próximos conciertos ahora que ha llegado el buen tiempo.

Bones Of Minerva es un grupo de Rock y Metal Alternativo muy conceptual, ubicado en la sierra de Madrid. Cuentan con un EP titulado «Shot», un disco titulado «Blue Mountain» y un vinilo, que incluye una canción extra o bonustruck, que es «Privilege». También han participado en la BSO del film Call TV en 2017 con el tema «Vehemence». El año que viene cumplen ya 10 años. El año pasado, en 2021 estuvieron participando en la edición más especial de AMFest, donde compartieron escenarios con grandes nombres como Toundra o Bala entre otros.

Parece ser que la música en directo está recuperando su normalidad, tal y como la conocíamos antes de la pandemia. Y poco a poco está volviendo todo eso que, tanto se ha echado de menos en estos dos años. En el caso de ellas podemos decir que han presentado un total de tres conciertos. Todas estas fechas ya confirmadas serán en algunos de los festivales del país. Van a estar en The Rincón Pío Sound de Don Benito, el Chicho Torment Fest de Durcal (Granada) y el Estaka Festival de Jódar (Jaén).

Compartimos el cartel completo con todas las fechas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...