InicioConciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA FIN DE GIRA

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA FIN DE GIRA

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncia el concierto fin de gira de la presentación de su segundo disco «Hilo Negro».

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba despedirá la Gira Hilo Negro en Madrid en La Riviera el próximo 11 de diciembre después de un verano lleno de conciertos.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 18€. Consigue tu entrada para el concierto aquí.

Asimismo la banda de la kinkidelia tiene nuevas noticias. Han realizado la BSO de la película dirigida por Daniel Monzón, que lleva por titulado «Las Leyes de la Frontera», una adaptación de una novela de Javier Cercas basada en la Barcelona de los 70 y que estará disponible en los cines el 8 de octubre. Previo a ello, se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Con ello los sevillanos suman un nuevo trabajo discográfico a su carrera.

Palabras de Daniel Monzón: “Quería contar con un grupo actual cuyo espíritu se ajustase a la época como una funda elástica al asiento de un 1430 pero que hiciera a la vez de puente con nuestros días, y ahí justo estaba una sofisticada banda de rock progresivo muy acorde con la versión estilizada que de lo quinqui propone la película. Me refiero a los míticos DMBK, quienes ya desde sus comienzos definían la sangre que les bombea como pura kinkidelia. Lo bueno es que les entusiasmó subirse a bordo y no solo con varias canciones originales sino componiendo parte de la banda sonora, prestando sus poderosos y lisérgicos acordes a las carreras más desenfrenadas de la banda.»

Y volviendo al concierto, recordamos que el aforo será limitado y habrá medidas de seguridad anti-COVID, que garanticen una cultura segura. Para ello es obligatorio el uso de máscarilla y gel hidralcoholico. Además de permanecer sentado/a habrá distancia de seguridad.

Apertura de puertas 19h / Hora de comienzo 21h

Derby Motoreta's Burrito Kachimba - Concierto fin de gira
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba – Concierto fin de gira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...