InicioActualidadNoticiasMOSH ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "ENTRE MIS MANOS"

MOSH ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «ENTRE MIS MANOS»

Mosh ha estrenado un nuevo adelanto de su disco «Vértigo» a través de su nuevo single «Entre Mis Manos», que presentan con un videoclip.

En palabras de la banda han afirmado: «Posiblemente el trabajo más ambicioso hasta la fecha. Hemos querido hacer algo que esté a la altura, y creemos fielmente que lo hemos conseguido.»

«Entre Mis Manos» será una de las canciones que vamos a poder encontrar en el próximo disco titulado «Vértigo», que verá la luz el 10 de septiembre con el sello discográfico Maldito Records como es habitual. Este nuevo tema se presenta después de lanza como singles “Viejos Perros”, “Heridas”, “No busques problemas” y “Tiembla el destino”. Sin duda es bastante dinámica y cuenta con partes más alternativas. El videoclip que le acompaña ha sido grabado por David Romeu en Winner Horse Prodictions. Muestra un gran trabajo filmográfico con una historia desgarradora y agresiva.

«Vértigo» ha sido grabado en The Metal Factory Studios con Álex Cappa y Pablo Rousselon a los mandos. Será el tercer disco de los navarros. Marcará un antes y un después en su carrera, ya que es una evaluación fruto de un duro trabajo y constante.

Mosh es una banda de Hardcore formada en Navarra en 2013. Cuentan con diferentes trabajos discográficos: un EP «Con El Agua Al Cuello» (2014), «Inmune» (2015), «El Filo» (2017). También tienen sumados más de cientos de conciertos tanto en sala como en festivales, llegando incluso a compartir escenario con Flitter, Aphonnic, El Drogas, o Angelus Apatrida.

El videoclip ya está disponible en Youtube, donde encontrarás más vídeos de toda su trayectoria. Echa un vistazo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...