InicioActualidadNoticiasFRENZY PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

FRENZY PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

Después de publicar su disco «Of Hoods And Masks», Frenzy publica un nuevo single sacado del tema «Fear The Hood».

«Fear The Hood» es el nuevo single de Frenzy y viene acompañado de un fantástico videoclip. Es el corr número siete de su nuevo disco «Of Hoods And Masks», un álbum basado en los cómics de Watchmen. Está canción se puede  aplicar a la sociedad actual, ya que su letra está basada en la lucha de proteger a nuestros seres queridos ci tras los corruptos.

El estilo del grupo es una combinación del heavy y hard rock clásico de los 80 con influencias como Racer X, Dokken, Fifth Angel o Loudness… Está presente por el gran talento Shred Guitar de Luis Pinedo y Billy Banzai, junto a la fantástica voz de Anthony Stephen.

«Of Hoods And Masks» es el segundo álbum que lanzan. Vio la luz el 20 de abril de 2023 con el sello discográfico Fighter Records. Se compone de 9 temas todos en inglés basados en el cómics de Watchmen. Este disco ha sido grabado y mezclado por Angel Muñoz “Choco” en Traste Cero Studios.

Compartimos el videoclip oficial de Fear The Hood» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...