InicioConciertosDANKO JONES: GIRA ESPAÑOLA 2023

DANKO JONES: GIRA ESPAÑOLA 2023

El carismático músico canadiense Danko Jones visitará España de nuevo este año con cuatro únicos conciertos a lo largo del mes de mayo.

Su última visita a España fue en el año 2018, pero ahora regresa con su último álbum «Power Trio», producido por Eric Ratz y lanzado el 27 de agosto de 2021. Este nuevo tour incluirá paradas en Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid.

El propio cantante se mostró muy entusiasmado con su último álbum: «Voy a ser sincero con esto, es la puta hostia. Estoy muy orgulloso de haber hecho este álbum y de cómo lo hemos hecho». Esto es sin duda, una buena noticia para los fans del músico, quienes estarán ansiosos por escuchar su último trabajo en directo.

Además, Danko Jones también estará celebrando su 25 aniversario en la escena musical, lo que es sin duda un hito impresionante. Durante su trayectoria, han tocado en casi todos los continentes del mundo, lo que demuestra su popularidad y el alcance de su música.

Fechas confirmadas:

  • Martes 9 de mayo de 2023: Kafé Antzokia – Bilbao
  • Miércoles 10 de mayo: Sala Razzmatazz 2 – Barcelona
  • Jueves 11 de mayo: Sala Moin – Valencia
  • Viernes 12 de mayo: Sala Copernico – Madrid

Si eres un o una amante del garage rock, del hard rock y de la música en vivo, no puedes perderte esta oportunidad de ver a uno de los músicos más carismáticos y talentosos de la escena musical actual. ¡Consigue tus entradas ahora para disfrutar de una noche de rock inolvidable!

Las estradas de cada concierto ya estan disponibles. Están a la venta en Ticketmaster.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...