InicioActualidadNoticiasTHE ROLLING STONES: "MISS YOU" POR JIMMIE ALLEN

THE ROLLING STONES: «MISS YOU» POR JIMMIE ALLEN

Jimmie Allen versiona con su toque de Blues y Soul el tema «Miss You» de The Rolling Stones. Se incluirá en disco tributo del 60 aniversario del grupo del Rock And Roll.

“Miss You” sin duda, es uno de los temas más icónicos de The Rolling Stones. Ese toque bluesero que le da Jagger, junto a las guitarras tiradas abajo de Keith Richards y Ronnie Wood, ese marcado melodioso riff y ese increíble ritmo, marca del añorado Charlie Wats, hacen de esta canción un imprescindible no solo en la discografía de los Stones, si no en la música del Siglo XX.

Ahora Jimmie Allen, el primer solista afroamericano en ganar el premio al Artista Masculino del Año en 2021, en los prestigiosos Premios ACM, nos ofrece una conmovedora interpretación de “Miss You”, extraída del tributo a The Rolling Stones en su 60 Aniversario, «Stoned Cold Country», combinando Blues, Soulcon Rock and Roll y marcando aún más ese fuerte ritmo Funk que siempre tuvo en su origen la canción.

«Stoned Cold Country» está repleto de versiones reinventadas del catálogo de la legendaria banda de Rock, The Rolling Stones, interpretadas por los artistas más importantes de la Música Americana y producido en Nashville, por el aclamado Robert Deaton. Este esperado álbum «Stoned Cold Country» se publicará en todo el mundo el próximo 17 de Marzo de 2023. Resérvalo en pre-venta. Servirá para celebrar el 60 Aniversario de The Rolling Stones.

Se presenta en diferentes formatos: 2CD, 4 Vinilos y Digital.

REPERTORIO:
«(I Can’t Get No) Satisfaction» – Ashley McBryde
«Honky Tonk Women» – Brooks & Dunn
«Dead Flowers” – Maren Morris
«It’s Only Rock N’ Roll (But I Like It)» – Brothers Osborne & The War and Treaty
«Miss You» – Jimmie Allen
«Tumbling Dice» – Elle King
«Can’t You Hear Me Knocking» – Marcus King
«Wild Horses» – Little Big Town
«Paint It Black» – Zac Brown Band
«You Can’t Always Get What You Want» – Lainey Wilson
«Sympathy for the Devil» – Elvie Shane
«Angie» – Steve Earle
«Gimme Shelter» – Eric Church
«Shine a Light» – Koe Wetzel

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...