InicioConciertosCOQUE MALLA: ÚLTIMOS CONCIERTOS 2022

COQUE MALLA: ÚLTIMOS CONCIERTOS 2022

Coque Malla pone fin a una gira, donde ha estado presentando su último disco «El Astronauta Gigante», que vio la luz en 2021.

En otoño llega la recta final de la gira El Viaje del Astronauta Gigante. Coque Malla y toda su banda se despiden del público en cuatro citas únicas e inolvidables que conformarán El Último Viaje del Astronauta Gigante. Estas citas se llevarán acabo en A Coruña, Málaga, Madrid y Barcelona.

En este show único se podrán disfrutar las canciones de su último disco recopilatorio y un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos y canciones como “No Puedo Vivir Sin Ti”, “Adiós Papá” o “Por las Noches”, hasta los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como “Me Dejó Marchar”, “Berlín” y “Un Lazo Rojo”, sus colaboraciones con otros artistas y no faltarán los temas inéditos incluidos en su nuevo disco recopilatorio como «Una Sola Vez», su último éxito.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del músico.

Una oportunidad única de poder disfrutar de sus canciones, de su música. Pero sobretodo poder celebrar 35 años de carrera.

Estos son los últimos conciertos de la gira y los últimos que ofrecerá en 2022:

  • 12 de noviembre: A Coruña – Palacio de la Ópera
  • 9 de diciembre – Málaga – Sala París 15
  • 27 de diciembre: Madrid – Wizink Center
  • 29 de diciembre: Barcelona – Razzmatazz

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...