InicioConciertosNON SERVIUM: SOLD OUT MADRID

NON SERVIUM: SOLD OUT MADRID

Non Servium ha hecho su regreso y lo hace con una gira por su 25 Aniversario. Lo cierto es que ha agotado entradas en un concierto de Madrid.

Las dos fechas que tiene previstas próximamente Non Servium en Madrid son los días 4 y 5 de noviembre en la sala La Paqui, la antigua But. Pues lo cierto es que, ya es han agotado las entradas para la fecha del sábado 5 de noviembre, donde el grupo va a compartir escenario con Efectos Sekundarios.

Actualmente solo quedan entradas para la otra fecha, que está prevista para el viernes 4 de noviembre también en la sala La Paqui, donde compartirán escenario con Suzio 13. Las entradas siguen disponibles en los siguientes por 15€+gasto y 18€ en taquilla. Los puntos de venta para la entrada anticipada son: Potencial HC (Vallekas), El Purgatoria (Móstoles), PunkRocket (Vallekas) o también a través de la página web oficial del grupo.

Aprovechamos para recordar que, van a estar celebrando su 25 Aniversario dentro de una gira que consta de cuatro conciertos, de los cuales dos de ellos son estos dos eventos en Madrid. Harán un repaso de los temas más importantes, recordando y compartiendo grandes clásicos de toda su trayectoria, porque nunca es tarde para retomarlo donde lo dejaron. Con ello revivir todo un legado de su música y recordar su historia, la que ha marcado a muchas personas, quienes afín de cuenta son sus seguidores.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...