InicioConciertosTREGUA ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

TREGUA ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

El próximo sábado 5 de noviembre Tregua estará de nuevo en Madrid dentro de la Gira Tocaremos Hasta Morir.

Tregua continua de gira sin parar, presentando su nuevo disco titulado «Lo Urgente Es Vivir». En esta ocasión estarán ofreciendo un concierto en Madrid en la sala Rockville. Cabe señalar que este año cumplen ya 15 años de trayectoria. Se avecina una noche de Rock muy acogedora.

«Lo Urgente Es Vivir» es un disco que habla por sí solo. Está lleno de sentimientos. Es todo un homenaje al Rock nacional, por las claras influencias de Platero, La Fuga o Marea. Ha sido producido por Javi Sanmartín en Sonido XXI. Este trabajo vio la luz en octubre de 2021 con el sello discográfico de Maldito Records. Se compone por 9 canciones, de las cuales una de ellas, «Uña y Carne» cuenta con la colaboración estelar de Kutxi Romero a las voces.

Las entradas ya están disponibles. Las entradas anticipadas están a la venta en Notikumi. Los menores de 16 años podrán asistir al concierto acompañados de su padre o madre o tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.15h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...