InicioConciertosCHEF'SPECIAL: GIRA 2022

CHEF’SPECIAL: GIRA 2022

Chef’Special visitará España en octubre de 2022 dentro de una gira, que les llevará a algunos de los escenarios más importantes.

Chef’Special es un grupo holandés que fusiona diferentes estilos como el Rock, el Reggae, el Pop y el Rap. Se formó en 2008 y desde ese momento ha realizado numerosas giras por Europa y Estados Unidos. Además han lanzado ya un total de cuatro discos. Será la primera vez que visiten España. Lo harán con una gira que pasará por Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona a lo largo del mes de octubre. En el caso de Madrid lo harán avalados por la iniciativa Dutch Music Export del gobierno holandés junto a los artistas CUT_ y Yin Yin. Y cabe señalar que, han colaborado con La Pegatina en el tema compuesto en inglés, y que lleva como título «Down For Love».

Lo cierto es que son un grupo de referencia de su país. Por lo que no debes perderte está gira. Y es que cabe destacar además que, en 2016 realizaron una gira acompañando a Twenty One Pilots en Estados Unidos, donde realizaron un total de 47 conciertos. Además han participado en algunos de los festivales más importantes de Holanda. En 2020 fue cuando publicaron su disco «Unfold», convirtiéndose así en su último álbum publicado hasta entonces.

Entradas para Madrid, Valencia y Barcelona ya a la venta en SeeTickets.es y www.chefspecialmusic.com

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Las fechas son las siguientes:

  • Sábado 25 de octubre: Café Berlín – Madrid
  • 27 de octubre: Bilbao (sala por confirmar)
  • 28 de octubre: Sala Moon – Valencia
  • 29 de octubre: Sala La Nau – Barcelona

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DOCTOR DESEO ANUNCIA NUEVO DISCO

Doctor Deseo, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, está de vuelta con un emocionante anuncio: el lanzamiento de su nuevo...