InicioActualidadNoticiasQUIQUE GONZÁLEZ VERSIONA A RAFAEL BERRIO

QUIQUE GONZÁLEZ VERSIONA A RAFAEL BERRIO

Quique González ha presentado su versión del tema «Considerando», que se incluirá en el disco homenaje a Rafael Berrio, que publicará Warner Music el 14 de octubre.

El próximo 14 de octubre llegará «La Vida Que Amo: Homenaje a Rafael Berrio «, donde han participado músicos de la talla de Mikel Erentxun, Tulsa, Raúl Bernal, Diego Vasallo, Fino Oyonarte. Y es que Quique González será otro de los músicos que participe en este homenaje. Lo hará con la versión que ha preparado del tema «Considerando», que pertenece al álbum «Niño Futuro», publicado en el año 2019. Esta versión fue grabada en los Estudios Audiomatic de Madrid. Y lo cierto es que este es el último adelanto que se presenta del CD homenaje.

Rafael Berrio falleció el pasado 31 de marzo de 2020 debido a un cáncer de pulmón. Fue un reputado cantante y compositor. En los 80 formó parte del movimiento Punk de la época. También ayudó a La Oreja de Van Gogh a componer su primer disco «Dile Al Sol». También ha compuesto para otros artistas como Mikel Erentxun y Soledad Giménez. Además formó parte del grupo de Rock Deriva, con quiénes publicó varios trabajos discográficos. Por último en 2020 se publicó un libro: «Absolución. Canciones de Rafael Berrio», una antología de las mejores letras de su carrera y su EP «Valses», y además cuenta con las letras de canciones que llegó a componer meses ante de su fallecimiento.

La versión ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además de lo dicho, Quique sigue presentado sobre los escenarios su último disco publicado hasta la fecha, «Sur En El Valle». La próximas fechas que tiene por delante son:

  • Sábado 17 de septiembre: Teatro Cerveza – Málaga
  • Sábado 15 de octubre: Teatro Circo – Albacete
  • Sábado 26 de noviembre: Es Gremi – La Palma de Gran Canarias

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...