InicioActualidadNoticiasELVENKING: NUEVO SINGLE 20/01/23

ELVENKING: NUEVO SINGLE 20/01/23

La banda de Folk Metal italiana Elvenking ha anunciado que va a publicar un nuevo single el próximo viernes 20 de enero.

El nuevo single que va a lanzar Elvenking se titula «The Hanging Tree». Será un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco «Reader of the Runes – Rapture», que verá la luz el 28 de abril con el sello discográfico AFM Records. Y se va a posicionar como el segundo corte de este nuevo trabajo discográfico. Llegará tras presentar el anterior y primer adelanto como fue «Rupture», que además abrirá el álbum. En este nuevo tema vas a encontrar destacadas melodías rápidas y épicas. Vendrá acompañado de un videolyric obra de Andy Pilkington. Es por tanto, con este nuevo plástico, con el cual volverán una vez más, a demostrar porque están aquí en la escena del Folk Metal tan reconocidos. Además estará disponible en un doble vinilo de edición limitada de color blanco.

De momento os dejamos con el tracklist que va llevar el nuevo disco. Puedes verlo a continuación:

  1. Rapture
  2. The Hanging Tree
  3. Bride Of Night
  4. Herdchant
  5. The Cursed Cavaller
  6. To The North
  7. Covenant
  8. Red Mist
  9. Incantations
  10. An Autumn Reverie
  11. The Repentant

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...