InicioConciertosCELTAS CORTOS: NUEVOS INVITADOS 19 DE ABRIL

CELTAS CORTOS: NUEVOS INVITADOS 19 DE ABRIL

Como ya anunciamos en una anterior noticia, Celtas Cortos agotó las entradas para su concierto del 20 de abril. Entonces ha sacado una segunda fecha, el 19 de abril. Ahora nos desvelan nuevos invitados para esta nueva fecha.

Tras anunciar a Tanxugueiras como las primeras invitadas para su concierto en Madrid, en el Palacio Vistalegre el 19 de abril, hoy nos traen dos nuevas confirmaciones.

La primera de todas es Fito Cabrales, quién ha había sido confirmado para la fecha 20 de abril. Y como ya no quedan entradas para ese día, Celtas Cortos ha querido también que, les acompañe en el nuevo concierto confirmado para que nadie se pierda está experiencia y la oportunidad de ver a dos referentes del panorama del rock español juntos sobre el escenario. Así que el 19 de abril también está presente.

La otra confirmación viene de la mano del grupo La Regadera. Esta banda suge en Miranda de Ebro (Burgos) en 2014 de la separación de A Kal y Kanto. Fusionan estilos como el Reggae, el Ska o el Rock, entre otros. Así que sin inclasificables. Pues cabe señalar que, este año van a cumplir 10 años. Ahora se unen a esta gran fiesta. En concierto son bastante alegres, enérgicos y le dan un toque de color.

Las entradas para este espectacular concierto ya están a la venta, y los interesados e interesadas pueden adquirirlas, haciendo click aquí.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...