InicioActualidadNoticiasMIKEL CABALLERO EX DE GATIBU FALLECE

MIKEL CABALLERO EX DE GATIBU FALLECE

Ha fallecido Mikel Caballero, exbajista de Gatibu a los 57 años de un paro cardíaco. Triste noticia que nos llega.

Al parecer estos días se encontraba en México disfrutando de una de sus pasiones, la comida mexicana. Así descansaba unos días, y por otra parte, conocía la cultura mexicana. Parece ser que era una de sus pasiones. Y por lo que hemos podido saber ha fallecido el pasado viernes 9 de febrero en su estancia en dicho pais de Norteamérica.

Sobre su carrera musical:

El fue uno de los fundadores de Gatibu. El grupo se formaba en el año 2000 con los siguientes músicos: Alex Sardui (voz), Haimar Arejita (guitarrista), Gaizka Salazar (batería) y Mikel Caballero (bajista). Aquí permaneció hasta 2022. Podemos decir que, ha participado en todos los discos que ha lanzado al mercado, que son un total de 10. Desde el primero  titulado «Zoramena» publicado en 2002 hasta el último, «Eh Distopikala» publicado en 2022. Ahora, en la actualidad, formaba parte de Seda y Peatones. Pero también había formado parte de EraBatera, donde público dos trabajos, uno en 2018 «Antipodetan» (disco) y el otro en 2021 «Izpi Galdua» (EP).

Nosotros pudimos disfrutar de su talento sobre el escenario en el año 2019, cuando vino a Madrid con Gatibu a presentar el disco «Azken Indioak» en la estinta sala Caracol.

Queremos dar nuestro sentido pésame a la familia, amigos y allegados de Mikel. Sentimos mucho lo sucedido.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...