InicioActualidadNoticiasROCKBENDER FICHA POR ANIMAL RECORDS

ROCKBENDER FICHA POR ANIMAL RECORDS

Rockbender ha fichado por el nuevo sello discográfico madrileño Animal Records, para el lanzamiento de su segundo álbum.

Formados en el año 2009 en la capital del Turia, el reconvertido cuarteto Rockbender perfila los últimos detalles del que supondrá su segundo larga duración, que verá la luz en el último trimestre del presente año.

Tras consolidar su formación y grabar un primigenio Ep en el 2012, «Dame Rock N’ Roll», la banda iniciaría su despegue para alcanzar la final del prestigioso Hard Rock Rising y acompañar a Obús y Barón Rojo en directo, proclamándose además vencedores del concurso Customfest. De esta forma, en el 2015 se editaría «Sube el Volumen», primer álbum de la banda, con el que seguirían recorriendo la geografía nacional junto a bandas como Leo Jiménez o Mojinos Escozíos.

En el 2019, una vez finalizada su más reciente gira, la banda valenciana comienza a preparar su segundo disco, cuyo proceso de grabación y edición se verá ralentizado debido a la pandemia. Inmersos en los Cube Estudios de Madrid, bajo la batuta de Carlos Escobedo como productor y Alberto Seara como ingeniero, dan así forma a los temas que compondrán su nuevo trabajo, cuya evolución y profesionalización marcan un destacable paso adelante en relación a sus trabajos anteriores.

Confirmados para el emblemático festival Leyendas del Rock, antes de dar el pistoletazo de salida para su próxima gira que sucederá al lanzamiento de su segundo disco, Rockbender prometen una temática optimista en unas canciones que reflejan el Hard Rock característico de la banda, evolucionado con brochazos de Rock & Roll más clásico, y forjado con un sonido fresco y renovado para dar forma a unas composiciones trabajadas. Sin duda, una de las grandes sorpresas del año.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...