InicioConciertosBOCANADA EN CONCIERTO EN MADRID

BOCANADA EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo viernes 30 de septiembre la banda de Rock Navarra Bocanada estará actuando en la sala Rockville de Madrid.

Bocanda vuelve a Madrid. En esta ocasión vendrán con una nueva gira El Despertar de los Leones, para presentar su nuevo disco titulado «Ahora Que Duermen Los Leones», que vio la luz en 2020, es decir el año de la Pandemia con el sello discográfico de El Dromedario Records, lo que hizo que tuvieran que posponer la gira hasta septiembre y octubre de 2022. Pero por fin van poder llenar de Rock la capital. Y lo harán en una sala en la que se estrenan, ya que nunca antes han realizado conciertos allí. Nos referimos a la sala Rockville, la cual ha albergado grandes conciertos, como este que aquí te proponemos.

Hablar de este trabajo es hablar de un antes y un después en la carrera del grupo de Rock, ya se han atrevido a experimentar. Ha jugado con estilos que igual ante en otro tiempo no lo hubieran hecho. Por ejemplo encontramos Hard Rock, Rock And Roll, o Boogie.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Enterticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...