martes, septiembre 27, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroBEERMAD OTOÑO 2022: ENTRADAS

BEERMAD OTOÑO 2022: ENTRADAS

Se acerca Beermad, el mayor Mercado de Cerveza artesana de Madrid. El festival ha informado de la venta las entradas online.

Beermad está cada vez más cerca. Se va a realizar los días 14, 15 y 16 de octubre aprovechando el Puente del Pilar. Volverá al Pabellón de Cristal de Casa de Campo, como la pasada edición. Contará con un total de 34 cerveceras y una productora de hidromiel.

Las entradas se podrán a la venta de forma online a través de Fever el 30 de septiembre. Pero el 26 de septiembre se abrirá la lista de espera, para poder reservar entrada online. Además si vas con niños, tendrán que pagar 3€ a partir de la edad de 5 años. También se podrán adquirir en taquilla, donde tendrá a disposición un total 500 entradas.

Cabe destacar también, que con la entrada tienes acceso a un único pase, ya que habrá diferentes sesiones, que te permitirá mantenerte en el recinto hasta 90 minutos antes del fin de la sesión. Cada sesión tendrá un aforo de 3000 personas. Por otra parte, informamos que la taquilla abrirá sus puertas al inicio de cada sesión. Cerrará cuando se hayan vendido todas las entradas disponibles y se haya completado el aforo total.

Más información detallada en la página web oficial del Mercado de cerveza artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí