InicioConciertosBOB DYLAN: GIRA ESPAÑOLA 2023

BOB DYLAN: GIRA ESPAÑOLA 2023

Bob Dylan, uno de los músicos más influyentes de la historia, vuelve a España con su gira Rough And Rowdy Ways. La expectación es máxima, ya que el artista no actuaba en nuestro país desde 2018, y lo hace en esta ocasión con un nuevo disco bajo el brazo.

El álbum «Rough And Rowdy Ways», publicado en 2020, ha sido muy bien recibido por la crítica y por los fans. Este trabajo supone el primer álbum original de Dylan desde 2012, y en él se pueden encontrar temas muy personales y reflexivos, así como canciones que reflejan la situación política y social actual.

La gira presenta un total deo 12 fechas y comenzará en Madrid con dos conciertos en el festival Noches del Botánico, los días 7 y 8 de junio. Posteriormente, Bob Dylan se desplazará a otras ciudades españolas como Sevilla, Granada, Alicante, Huesca, Donostia, Logroño y Barcelona, donde presentará en directo los temas de su último disco, así como otros clásicos de su carrera. Pero además todos estos conciertos están considerados «PHONE FREE SHOW«, esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante de los mismos. Además lo guardan en una funda para que no lo puedas utilizar. En caso de emergencia podrás desbloquear el móvil desde el bolsillo e ir a la zona expecifica de uso de este dispositivo, para poder atender la llamada.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Riff Music o en la web oficial del músico.

Estas son todas las fechas confirmadas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...