martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioConciertosBLACK FLAG ANUNCIA GIRA EN 2023

BLACK FLAG ANUNCIA GIRA EN 2023

La banda de Hardcore de Estados Unidos Black Flag ha anunciado su primera gira en España, que se llevará acabo en febrero de 2023.

Con tres únicas fechas a comienzos de febrero de 2023, el grupo de Hardcore americano más influyente, Black Flag va a visitar por fin nuestro país. Este mini tour pasará por Bilbao, Barcelona y Madrid durante los días 2, 3 y 4 de febrero. Además vendrán acompañado por Total Chaos, quienes serán los encargados de abrir cada concierto.

El grupo se formó en el año 1976 en California y estuvo en activo unos 10 años. En 1986 hicieron un parón tras un concierto el 27 de junio de ese año en Detroit. En septiembre de 2003 hicieron un intento de volver, y lo hicieron exclusivamente para llevar a cabo tres conciertos. Y ya pasados 10 años, en el año 2013 tuvieron otro intento de volver, pero finalmente permanecieron en activo solamente un año. Finalmente en 2019 hicieron su regreso definitivo para quedarse. Así que actualmente continuan en activo. Durante toda su carrera llegaron a publicar un total de siete álbumes de estudio, siendo «My War», publicado en 1984, uno de los discos más importantes y más influyentes de toda su carrera.

Estas son todas las fechas de la gira, que han confirmado:

  • 2 de Febrero: Bilbao – Kafe Antzokia
  • 3 de Febrero: Barcelona – Sala Salamandra
  • 4 de Febrero: Madrid – Sala Chango Live

Entradas ya a la venta anticipadamente por 25€ en Mutick, Brixton (Bilbao), Revólver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid), Punk Rocketz (Madrid) y Chopper Monster (Madrid).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí