InicioConciertosBATTLE BEAST: BANDA QUE SE UNEN A LA GIRA ESPAÑOLA

BATTLE BEAST: BANDA QUE SE UNEN A LA GIRA ESPAÑOLA

Hace unas semanas os anunciábamos el esperado retorno de Battle Beast a España a través de una gira organizada por Black Heaven, Master Events y K2 Agency El combo liderado por Noora Louhimo vuelve así a nuestro país presentando su último disco, «Circus Of Doom», un trabajo con el que obtuvieron el disco de platino en su país natal.

La base del éxito Battle Beast se encuentra, por un lado, en una inconfundible mezcla de power metal con pop rock que no deja a nadie indiferente, y por otra, en un poderosísimo directo en el que su frontwoman Noora Louhimo juega un papel esencial. Ahora podemos anunciar el cartel completo de esta gira. Y es que el combo finlandés estará flanqueado por dos de las bandas jóvenes más en forma del panorama nacional.

Por un lado tenemos a los asturianos Argion en la fecha de Burgos, que traen bajo el brazo a su nueva criatura, «Lux Umbra», con la que pretenden afianzarse como la nueva banda de referencia dentro del heavy metal patrio gracias a un directo que ha cosechado la admiración unánime de los metaleros que les han visto sobre las tablas. Por otro lado estarán los gallegos Darkembrace, que con su último lanzamiento «Dark Heavy Metal» están llamando la atención de una notable comunidad metalera dentro y fuera de nuestras fronteras.

Repasamos las fechas confirmadas de la gira española, donde se puede ver que, no visitarán Madrid y Barcelona:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...