InicioActualidadNoticiasMUYAYO RIF PRESENTA NUEVI DISCO

MUYAYO RIF PRESENTA NUEVI DISCO

Muyayo Rif están de estreno. El viernes pasado lanzaron su nuevo disco «Megalithic».

Es un álbum que en palabras de la banda «es un disco hecho con mucho tiempo, a cocción lenta, con mimo, madurez y pausa. Desde nuestro último álbum han habido cambios en nuestras vidas, en la formación, en la sociedad… Hemos pasado por momentos duros, encerrados y sin conciertos, momentos de subidón y euforia al volver a pisar grandes festivales.

MEGALITHIC simboliza la fuerza que siempre nos ha caracterizado, representa la piña que hemos creado, indestructible, porque se alimenta del cariño por nuestro trabajo y por nuestro equipo difícilmente superable. Ahora ya es vuestro, después de singles y avances como «Quién me para», «Serendipia», «Merengue Punk» y «Caer» junto a El Niño de la Hipoteca y tras meses de espera, podemos decir que hemos vuelto, más fuertes que nunca».

Además, el miércoles pasado lanzaban «No Hace Falta Nada Más», su último single antes del disco, junto a Muerdo.

Sobre el grupo:

Muyayo Rif es una banda formada por ocho músicos de distintas raíces, estilos musicales e influencias muy variadas. La banda nace hace más de 10 años en Barcelona, bebiendo del mestizaje de aquel momento, inspirados por Mano Negra, Dusminguet y Ojos de Brujo, entre otros.

Después de 10 años de carrera musical y con más de 500 conciertos a sus espaldas y habiendo hecho bailar al público en España, Francia, Holanda, Rusia, Turquía, Italia, Reino Unido y Suiza vuelven este año con una nueva gira internacional para mostrar su explosivo directo. Este próximo año MUYAYO RIF volverá a los escenarios españoles y europeos donde son ya unos habituales. Fieles a su estilo, los de Cornellá proponen un trabajo magnético, potente, enérgico y glamouroso.

De momento las primeras fechas confirmadas son:

  • 1 de julio | MadNes | Nes (Holanda)
  • 28 de julio | Cabo de Plata | Barbate
  • 3 de agosto | Sonrías Baixas | Bueu

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...