lunes, mayo 23, 2022
spot_img
InicioConciertosARIEL ROT Y KIKO VENENO: CONCIERTOS

ARIEL ROT Y KIKO VENENO: CONCIERTOS

Ariel Rot y Kiko Veneno llevan el formato del programa televisivo «Un País Para Escucharlo» a los escenarios, en una gira que contará con artistas invitados, amigos y grupos emergentes locales en cada show.

Las fechas confirmadas hasta el momento son:
  • 2 de enero: Festival Actual con artistas invitados (Rozalen y Coque Malla)
  • 4 de Febrero: Inverfest – Teatro Circo Price (Madrid) con artistas invitados sorpresa.

Cuando aún se mantienen frescos los ecos de Un País Para Escucharlo , uno de los programas más interesantes y auténticos que ofreció la televisión de este país a los amantes de la buena música, Ariel Rot y Kiko Veneno se han aliado en un singular desafío: llevar el espíritu de ese programa a los escenarios, con la misma vocación plural, exploradora, que tiende puentes entre géneros y generaciones para crear sintonías entre los músicos y descubrir nuevos talentos al público.

En el terreno estilístico, lo que les diferencia es lo mismo que les iguala: la coherencia que han mantenido consigo mismos a lo largo de sus dilatadas trayectorias, así como el interés de relacionarse con otros artistas. Hoy, esa complicidad les lleva a retomar una vez más la carretera para embarcarse en otra gira. Aunque en este caso, con un cariz muy distinto. Porque los shows con los que Ariel y Kiko recorrerán España presentando Un País Para Escucharlo serán siempre diferentes: en cada ciudad, en cada plaza, en cada pueblo, los invitados serán otros. Sonarán, por supuesto, versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas (Me estás atrapando otra vez, Echo de menos, Dulce condena, En un mercedes blanco, Salta, Volando voy…), pero también habrá espacio para los grupos y artistas emergentes locales –que se integrarán al espectáculo–, invitados sorpresa y tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.

Con Ariel Rot y Kiko Veneno en directo, Un País Para Escucharlo, además de escucharlo, habrá que verlo, vivirlo… ¡y contarlo!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí