InicioConciertosMETAL ATTACK: CARTEL

METAL ATTACK: CARTEL

El 11 de diciembre llegará a la sala Babel de Alicante el Metal Attack, un festival donde el Metal Extremo tendrá cabida.

El cartel del Metal Attack está formado por: los mallorquines Trallery, que prosiguen la gira de presentación de su último trabajo, «Isolation» y prometen que su brutal combinación de Thrash, Death y Progresivo estará a la altura de su fama. Les acompañan los asturianos As Life Burns, que con su nuevo EP «Polar» en el mercado llegan con ganas de poner a funcionar su nueva formación. Y desde Madrid vienen Void’s Legion (Death Metal) y Demonik (Thrash mtetal) dispuestos a pegarle fuego al escenario. 

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con ellas por 15€ anticipadamente o por 18€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Notikumi y el Pub Ruta 13.

En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en la Comunitad Valenciana desde el 1 de diciembre, será necesario presentar el pasaporte covid para acceder a la sala.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...