InicioConciertosMETAL ATTACK: CARTEL

METAL ATTACK: CARTEL

El 11 de diciembre llegará a la sala Babel de Alicante el Metal Attack, un festival donde el Metal Extremo tendrá cabida.

El cartel del Metal Attack está formado por: los mallorquines Trallery, que prosiguen la gira de presentación de su último trabajo, «Isolation» y prometen que su brutal combinación de Thrash, Death y Progresivo estará a la altura de su fama. Les acompañan los asturianos As Life Burns, que con su nuevo EP «Polar» en el mercado llegan con ganas de poner a funcionar su nueva formación. Y desde Madrid vienen Void’s Legion (Death Metal) y Demonik (Thrash mtetal) dispuestos a pegarle fuego al escenario. 

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con ellas por 15€ anticipadamente o por 18€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Notikumi y el Pub Ruta 13.

En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en la Comunitad Valenciana desde el 1 de diciembre, será necesario presentar el pasaporte covid para acceder a la sala.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ADVENTUS PRESENTA «MAGIA»

Después de los dos primeros singles de adelanto “Aire” y “Lo Que Trajo El Viento”, Adventus presenta "Magia”, el tercer single de su próximo...