InicioConciertosVUELVE INVERFEST

VUELVE INVERFEST

Regresa un año más Inverfest, el festival de invierno de Madrid y que va a estar por toda la ciudad del 7 de enero al 6 de febrero de 2022.

El festival de Inverfest llega a Madrid con actividades varias desde conciertos para mayores y también para los peques de cada casa. Y será en salas y teatros como Mon Live, Siroco, Teatro Circo Prince, El Sol, Gruta 77, Rockville,Teatro Santa Isabel, Centro Cultural Conde Duque y La Riviera. Y no solo eso, también habrá un poco de humor con la propuesta de la programación de Inver Nautas & Comedy, o poesía recitada con la propuesta que vuelve una edición más , que se conoce con el nombre de Inverso, como en pasadas ediciones. Asimismo se celebrará la 8° edición.

Madrid se llena de cultura este invierno.

El festival contará con algunos nombres de referencia que vuelven a repetir como es el caso de Shinova, Fuel Fandango, Yo Soy Ratón, Chumi Chuma, Los Zigarrillos, Xoel López, M Clan, Quique González Carlos Nuñez entre otros. Y otros proyectos que llegarán por primera vez como Toundra, Viva Belgrado, Travis Birds, Stay Homas, Sandra Bernardo, Sharon Corr, Ariel Rot & Quique Veneno, Monterrey, Juako Malavirgen y mucho más

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Toda la información de festival y la venta de entradas en la página web oficial del festival.

Compartimos el cartel completo donde se pueden ver todas las confirmaciones:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...