InicioConciertosAPHONNIC EN MADRID

APHONNIC EN MADRID

El próximo viernes 13 de abril Aphonnic ofrecerá su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Indepenance Club.

Aphonnic vuelve este fon de semana a Madrid, para presentar su nuevo disco. Se titula “Crema” y viola luz el pasado mes de febrero con el sello discográfico de Maldito Records, convirtiendose así en el séptimo disco del grupo. De este álbum destacamos la canción «Melodía Antifascista», que cuanta con un maravilloso videoclip filmado en Abeiro de Loba por Santiago Raimundi.

Sobre el grupo:

Lo más destacado de Aphonnic, una banda de metal alternativo de Galicia, radica en su capacidad para fusionar elementos del punk, el metal y el rock en una propuesta musical potente y emocionante. Con una trayectoria que se extiende por más de dos décadas, ha dejado una marca indeleble en la escena musical española con su energía arrolladora y sus letras honestas, provocativas plagadas de sentimiento.

Una de las características más destacables, es su habilidad para conectar con el público a través de su música enérgica y sus actuaciones electrizantes en directo. La banda ha forjado una reputación como una de las mejores bandas de directo en España, con conciertos llenos de pasión y entrega que dejan una profunda impresión en sus seguidores.

Las entradas para este concierto que, aquí recomendamos, ya están disponibles. Si quieres asistir al mismo puedes adquirirlas o bien por anticipado por 15€+gastos, o si lo prefieres en taquilla el mismo día del evento por 18€. Para hacerte con la entrada anticipada online de este este show en vivo o en directo, tiene que hacer click aquí o aquí también.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...