FICAL 2024

Vuelve un año más una nueva edición de Fical, la Feria Internacional de Cerveza Artesana de Langreo (Asturias), que une dos pasiones la música en vivo y la cerveza artesana.

Después del éxito que obtuvo la pasada edición, este año vuelve otra vez Fical, la Feria Internacional de Cerveza Artesana de Langreo (Asturias). En esta ocasión también será en primavera, manteniendo el mismo mes, pero en los días 12, 13 y 14 de abril. Y se llevará a cabo un año más en el mismo recinto, en la Pinacoteca Eduardo Úrculo, como en la pasada edición. Esta feria tendrá un espacio destinado a la música en vivo con actuaciones de diversos estilos como: Rock, Metal, Hardcore, Punk. Así el evento se adaptará a todo tipo de público. Además de esto habrá otro espacio destinado al mundo craft, donde podremos disfrutar de la mejor cerveza artesana de nuestro país y de tres cerveceras invitadas que vendrán de fuera, de otro países: Reino Unido, Finlandia y Polonia. Y junto a todo esto, podrás disfrutar de diferentes opciones de food truck. Pero  también habrá concursos y diferentes charlas enfocadas al mundo craft.

Las actuaciones de música en directo son de los siguientes proyectos: Saratoga, Edernity, Los Berrones, Misiva, The Black Panphys Party, Flashback, Malvis, Pablo Valdés Trío, La Morgue, Soulvattore di Groove, La Viuda de Angelin, Me Fritos And The Gimme Cheetos Rat Sabbath.

Algunas cerveceras repiten con respecto a la pasa edición. Consulta cuáles son todas las participantes. Consúltalo a continuación: Caleya, Asturias Brewing Company, D’Equi, Naparbier, Laugar, Dougall’s, Sáez & Son, Grisú Beer, Cervesa La Pirata, La Grúa, RedNeck, Saltus, Basqueland, SanFrutos, 3 Monos, Full Circle Brew Co., Funky Fluid, Salama Brewing Co. y Garage Beer Co.

Junto a todo esto habrá también diferentes actividades como charlas, talleres, actividades infantiles…

Compartimos el cartel oficial definitivo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...