InicioConciertosCHE SUDAKA: GIRA 20 ANIVERSARIO

CHE SUDAKA: GIRA 20 ANIVERSARIO

Che Sudaka anuncia una nueva gira para 2022, años en el cual la banda cumple 20 primaveras. Será una gran gira por todo lo alto.

En 2022, ¡Che Sudaka y sus fans estarán de celebración! La banda colombo-argentina, fundada en Barcelona en 2002 por músicos callejeros sudamericanos, cumplirá 20 años de historia viva. Lleva en sus espaldas nueve álbumes editados y casi dos mil conciertos en cinco continentes

Con sus letras claras y rebeldes, su actitud y energía desbordante en el escenario y su altamente reconocible mezcla de folklore latinoamericano, Ska, Reggae, Punk y elementos electrónicos, el grupo se ha convertido en una banda de culto y en una de las formaciones más queridas en la escena latina alternativa en todo el mundo. Cada uno de sus conciertos se convierte en una fiesta popular en el aquí y ahora, en un momento de unión y concordia, respeto y amor.

Con la energía intacta que desprenden anuncian las primeras 31 fechas confirmadas de su Gira «20 Años Sin Fronteras» que arranca por Europa.  Paralelo a esto, lanzará en 2022 su décimo disco, grabado en su propio estudio Conectando Estudio y producido por El Moska Lorenzo de los Auténticos Decadentes. Además de canciones propias, incluyen también colaboraciones con amigas y amigos como Marta Gómez (Colombia), Piero (Argentina), Mal Élevé (Alemania), Los Rabanes (Panamá), Dubioza Kolektiv (Bosnia), Locomondo (Grecia), Los Gardelitos (Argentina) y Doctor Krápula (Colombia), entre otros.

También se está terminando su primer libro biográfico, escrito por Antonin Vabre & Mingus. En él, los propios músicos cuentan lo que han sido estos años de autogestión, con testimonios y fotos inéditas de grandes amigas y amigos de la banda. El libro cuenta con los prólogos de Manu ChaoKike Babas y Kike Turrón.

Compartimos todas las fechas que ya se ha confirmado de la gira 20 Años Sin Fronteras:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...