InicioConciertos091 EN CONCIERTO EN MADRID

091 EN CONCIERTO EN MADRID

El grupo de Rock 091 ha anunciado concierto en Madrid previsto para mañana sábado 29 de octubre. Será en la sala La Paqui (antigua Sala But).

Tras su exitoso regreso a los escenarios en su Granada natal, la banda de rock 091 regresa a Madrid para presentar su último último álbum hasta la fecha, “La Otra Vida” (2019-Warner Spain), que alcanzó el top 5 en la lista oficial de ventas y que fue elegido entre los mejores de aquel año en distintas publicaciones especializadas.

La mítica banda de Rock ha vuelto trasas de 20 años de parón y anos de silencio. El grupo vse formó en 1982. Este año se ha cumplido ya 40 años desde que surgió el proyecto. El concierto servirá de celebración y de recuento con sus fieles seguidores. Podrás disfrutar de canciones de una época, es decir de clásicos como: “La vida qué mala es”, “Qué fue del siglo XX”, “La Torre de la Vela” o “La noche que la luna salió tarde”. Junto a esto nuevas canciones de su nuevo álbum como por ejemplo: “Leerme el pensamiento” o “Vengo a terminar lo que empecé”. Será un recuento inolvidable y una noche la mar especial para recordar el buen Rock y toda una trayectoria.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 35€ anticipadamente. Hazte con tu entrada anticipada a través de Enterticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...