InicioConciertosPARABELLUM EN MADRID

PARABELLUM EN MADRID

El próximo sábado 5 de noviembre Parabellum estará en Madrid, ofreciendo su próximo concierto. Será en la sala Independance Club.

Parabelum vuelve a Madrid con nuevo trabajo bajo el brazo. Este nuevo disco se titula «El Grito del Hambre», el cual muestra sus ganas locas de subirse de nuevo a los escenarios y seguir tocando con esa actitud y frenesí que les caracteriza. Será después de su paso por Murcia. Lo harán para dar de sí a una gira larga y estensa y que está dando mucho que hablar, ya que han llegado incluso a agotar entradas en alguna de las fechas.

Una carrera larga y estensa de más de 30 años y casi 40. Todo comenzó en 1984 en Barakaldo.

«El Grito del Hambre» vio la luz en mayo de 2022 con el sello discográfico El Dromedario Records, con el cual llevan años trabajando. Se compone de 9 cortes, siendo «Demonios En El Jardín», la canción que abre el disco, el tema más largo de una duración de más de 6 minutos. Junto a «Rojo Sobre Negro» y «En Este Agujero» son los temas más largos del álbum también con una duración de 5:10 minutos. Cabe señalar que Uoho les ha e ha un cable, incorporando algunos coros y acordes de guitarra. Vamos a encontrar influencias varias como Doctor Deseo, Iggy Pop  o trazas más heavy, junto con su estilo tan personal y tan característico dentro del Punk con partes más aplastantes y más frenéticas y pegadizas y otras que se convierten en medios tiempos.

Las entradas ya están disponibles. Las entradas anticipadas tienen un coste de 15€ y en taquilla 20€. Hazte con tu entrada anticipada en Enterticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...