InicioActualidadNoticiasZEPOROCK LANZA VÍDEO PROMOCIONAL

ZEPOROCK LANZA VÍDEO PROMOCIONAL

Zeporock lanza su esperado vídeo promocional para presentar la que será la octava edición, la cual se llevará en El Toboso los días 23, 24 y 25 de junio.

Cabe señalar que el cartel de este año va a contar con bandas consagradas en la escena nacional underground. Se trata de Biznaga, Viva Belgrado, Doctor Explosión, Los Invaders, Extrogenuínas, Whale Nado, Páramo Union y las nuevas reinas del rock con proyección internacional como La Perra Blanco.

“Hemos anunciado la mayoría de bandas de un cartel hermosísimo, nos frotamos los ojos al ver que bandas de las que somos admiradores se suman al festival con ganas y respeto”.

Recordamos que hay piscina dentro del recinto. Pero además habrá una zona arbolada con una parte destinada a la acampada, las furgonetas y autocaravanas. Además en lo que se refiere a la parte de hostelería contará con el mejor food truck de la zona y vinos de La Mancha.

“Llevábamos años intentando desarrollar una zona de acampada que pudiera sumar plazas hoteleras, dar una alternativa de alojamiento y sobre todo de convivencia a la comunidad zeporra, ellos son los auténticos protagonistas de esta ensoñación musical, estamos trabajando para que estén super a gusto y canten a la sombra de los pinos, servicios de llenado y vaciado para furgos y ACs, baños portátiles, duchas, seguridad y todo lo necesario para gozar de la música en las mejores condiciones y con precios asequibles para todos”

Y ahora pasamos a lo importante. Compartimos el vídeo promocional que ha lanzado Zeporock. Puedes verlo a continuación:

Más información en la página web oficial del festival.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...